HISTORIA

Desde su fundación en 1972, Industrias IEPESA ha ofrecido sus servicios en el área de inyección de plásticos convirtiéndose en importante aliado estratégico de sus clientes. Esto nos ha permitido cumplir con nuestra misión al fabricar componentes técnicos para la industria y productos terminados para el usuario final, procesados principalmente con resinas plásticas.

Cubrimos todas las etapas que implican la obtención de un producto plástico, desde el diseño de piezas y mecanizado de moldes, pasando por la inyección para la que contamos con máquinas con tecnología de punta desde las 60 hasta las 700 toneladas de cierre lo que nos permite producir una gran variedad de piezas en distintos tamaños y pesos. Finalmente contamos con procesos de post-inyección como son: armado, troquelado, impresiones y otros.

La suma de nuestra tecnología y experiencia nos permite ofrecer un servicio y producto de calidad, asegurada por nuestra certificación ISO 9001-2008, con excelentes tiempos de entrega y precios muy competitivos.

 

MISIÓN

Fabricar componentes técnicos para la industria y productos terminados para el usurario final, procesados principalmente con resinas plásticas beneficiando de éste modo a nuestra empresa, clientes y trabajadores.

 

VISIÓN

Consolidar el liderazgo en el mercado nacional y buscar la apertura del mercado internacional en la inyección técnica de plásticos a través de la permanente aplicación de nuestro personal cumpliendo siempre con los estándares exigidos por los clientes.

 

 

quienes-somos_iepesa